Nota al pie en la “Fiesta del libro y la revista”

La librería de la UNQ se suma a las más de 80 editoriales que participarán de la cuarta edición de esta fiesta del libro que se realizará el 18 y 19 de septiembre en la Universidad Nacional de Quilmes.

Nota al pie en Fiesta del libro y la revista

Con una orientación hacia el género policial, la edición 2014 de la Fiesta del libro y la revista reúne en el ágora de la Universidad Nacional de Quilmes a editoriales independientes, revistas autogestionadas y sellos universitarios. Entre estos últimos, la principal invitada será la Editorial Universitaria de Villa María (EDUVIM), con Tinta Roja , una colección específica dedicada al género policial.

Nota al pie exhibirá para la ocasión dos mesas especiales: una, policial, con libros de distintas editoriales vinculados a esa temática y otra con títulos de la Editorial UNQ con descuentos especiales. También ofrecerá packs con descuentos de las publicaciones periódicas Redes, Prismas y Revista de Ciencias Sociales.

La actividad es organizada por el proyecto de Extensión “El sur también publica”, con la participación de distintos sectores de la Universidad involucrados en el mundo del libro, la revista y la promoción de la lectura: la Licenciatura en Comunicación Social; la Biblioteca “Laura Manzo”; la Editorial de la Universidad y la Librería “Nota al pie”; la Dirección de Cultura y el Programa de Educación Popular y Formación Laboral, ambos dependientes de la Secretaría de Extensión Universitaria