Nota al pie

Nota al pie es la librería de la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes. Está ubicada en la sede de la UNQ, en la Galería Rosa de los Vientos.

PicMonkey Collage tresInauguró en abril de 2013, vendiendo durante los primeros meses los títulos propios de la Editorial. Actualmente, cuenta con un catálogo de más de veinte sellos editoriales, en su mayoría de interés académico.

La comunidad universitaria de UNQ: docentes, estudiantes y el personal de administración y servicios tienen descuentos en la compra, tanto de libros de la Editorial UNQ, como de títulos de  otros sellos.

Horario de atención al público: lunes a viernes de 9.30 a 20.30 horas.
Información y consultas: 4259 4303, correo electrónico: libreria@unq.edu.ar

 

 

 

Sitio provisto por la Universidad Nacional de Quilmes

2 thoughts on “Nota al pie

  1. Hola buen día,
    He escrito a su mail, quisiera mas info sobre como podríamos publicar con su editorial, somos un grupo de chicos apasionados por la arquitectura, hace muy poquito algunos hemos terminado de rendir y otros no. Agradecería mas info Gracias!

    • Hola. El catálogo editorial está organizado por colecciones. Los directores de cada colección son quienes acercan los textos que se convertirán en libros. Deberían mirar nuestro catálogo, ver si hay alguna colección en la que podría ubicarse su texto y contactarse con el director. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.