La Editorial UNQ en la Feria del Libro de Frankfurt

La feria del libro más importante a nivel global, especialmente en cuanto a la compra y venta de derechos de autor, abrirá sus puertas el miércoles 19 de octubre y será, durante 5 días, el epicentro de la industria editorial.

La Editorial UNQ en la Feria del Libro de Frankfurt

La Editorial UNQ, representada por su directora general Mónica Aguilar, será una de las catorce editoriales universitarias que participará del evento. Además de la exhibición de algunos títulos en el Pabellón Oficial Argentino, la Editorial participará, con una selección del catálogo en inglés, de mesas de negocios sobre derechos de autor y de otras actividades que se organizan durante la feria.

Como en los años anteriores, los títulos de la Editorial estarán exhibidos en el Stand de Argentina de la Cámara Argentina del Libro (CAL). La CAL tendrá un espacio de 128 metros cuadrados, que contará con un área dedicada a la exhibición del material, y otro espacio para las presentaciones y mesas redondas.

La Editorial UNQ en la Feria del Libro de Frankfurt

Foro Mundial de Edición Universitaria

Por cuarto año consecutivo se lleva a cabo, en la Feria del Libro de Frankfurt,  el Foro Mundial de Edición Universitaria, que reúne editores universitarios de cinco continentes en la feria más importante para compra y venta de derechos.
El Foro ha sido iniciativa de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales de la Argentina (REUN), la Feria del Libro de Frankfurt y la Association of America University Presses. Este año 14 editoriales universitarias argentinas estarán participando del Foro que se realizará el 22 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.