Exposición de Lorenzo Amengual en la UNQ

El martes 9 de septiembre a las 17 horas, el artista plástico y autor de Cábala criolla, Lorenzo Amengual visitará la Universidad Nacional de Quilmes para inaugurar la exposición Cábala criolla que, entre el 4 y el 17 del corriente, se podrá recorrer en la galería Rosa de los Vientos de la Universidad.

La muestra incluye una selección de más de cincuenta imágenes que forman parte del libro Cábala criolla. Imágenes para interpretar los sueños, doblegar la suerte y vencer el azar, editado recientemente por la Editorial UNQ.

INVITACION AMENGUAL-muestra

Amengual inaugurará la exposición, pero también recorrerá junto a los presentes las obras, dando cuenta de las técnicas empleadas, de la elección de cada objeto o situación dibujada y respondiendo otras inquietudes que puedan surgir entre el público.

El libro, presentado hace unas semanas en la Librería Universitaria Argentina, fue comentado en distintos medios nacionales, que rescataron la importancia de su autor para el arte gráfico argentino.

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes invita a toda la comunidad a visitar la muestra y a recorrerla, junto a su autor.