Se presentó Tecnología y política económica en América Latina

El 14 de octubre, en el marco de la jornada “Desarrollo Tecnológico y Política Económica. Una mirada a largo plazo”, se presentó Tecnología y política económica en América Latina, de Aldo Ferrer.

na11fo01El evento tuvo lugar en el Banco de la Nación Argentina, donde Paula Español, vicepresidenta de AEDA y subsecretaria de Comercio Exterior; Fernando Porta, director de la colección Administración y economía de la Editorial UNQ y Mariano Laplane, del Centro de Gestión y Estudios Estratégicos de Brasil, acompañaron a Ferrer en el panel.

Tecnología y política económica en América Latina

Tecnología y política económica en América Latina

“La ciencia y la tecnología son la perla de la corona, el núcleo que permite avanzar en la industrialización y el desarrollo”, dijo Ferrer. Mientras que Porta mencionó que “las cuestiones analizadas en el libro tienen absoluta vigencia. Las formas de aplicar el conocimiento, la necesidad de planificar el desarrollo de la tecnología y la posibilidad de orientar la innovación para lograr un crecimiento sustentable son elementos centrales para el debate actual”.

La nota completa de Federico Kucher, para Página 12, sobre la presentación de Tecnología y política económica en América Latina, en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.