Nota al pie participó del encuentro de Buenas Prácticas

El equipo de la Editorial UNQ participó del Primer Encuentro de Buenas Prácticas en Editoriales Universitarias, organizado por la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN). Fueron dos jornadas de intercambio de experiencias con colegas de todo el país que se realizaron en las instalaciones de la Universidad de la Defensa Nacional.

El primer día, jueves 15 de marzo, se compartieron experiencias de buenas prácticas colectivas de los miembros de REUN y se realizó la conferencia de Flavia Costa. El viernes 16, miembros de algunas editoriales expusieron sobre casos específicos de buenas prácticas. En representación de la Editorial UNQ, Darío Rey Pineda y Rosana Padoan hablaron sobre la experiencia de la librería Nota al pie.

Elección de la nueva Comisión Ejecutiva de la REUN

Durante el primer día del Encuentro, tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de la REUN. Se aprobaron el Informe de Gestión 2017 y la modificación del Estatuto; y se eligió a su nueva Comisión Ejecutiva que quedó conformada por la editoriales de Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional de Quilmes,  Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de Santiago del Estero, Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Nacional de La Plata y Universidad Nacional de Tierra del Fuego.