7ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”

Del 12 al 16 de marzo se realiza la 7ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad” en la Universidad Nacional de Quilmes. La Feria inicia el día del comienzo del ciclo lectivo en la Universidad y es abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita. Se realiza de 9:30 a 20:30 horas en Nota al pie.

En esta edición las protagonistas serán las editoriales independientes: Interzona Editora, Ediciones Factotum, Ediciones Godot, Editorial Sigilo, Gourmet musical Ediciones, Ediciones Ampersand, Malisia Editorial, Tinta Limón Ediciones, Editorial Milena Caserola, Astier libros, Letra sudaca Ediciones y Editorial Traficante de sueños.

Como todos los años, habrá importantes descuentos y promociones: mesas con 2 x 1 en material seleccionado del catálogo Editorial UNQ, descuentos especiales en títulos de los sellos invitados, además de los descuentos habituales que realiza la Librería de la UNQ “Nota al pie” a los integrantes de la comunidad universitaria, extendidos, en esta ocasión, a todo el público.

7ª Feria de Libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”

Lunes 12 al viernes al 16 de marzo, de 9.30 a 20.30 hs
Librería Nota al pie