Los libros de la Editorial UNQ en Madrid

Hoy comenzó Liber, la Feria Internacional del Libro que va por su edición número 35.
Organizada por IFEMA, un predio de exposiciones, y por la Federación de Gremios de Editores de España, es una feria de modalidad itinerante. Este año se realiza en Madrid del 4 al 6 de octubre y nuestro país, es el elegido como Invitado de Honor.

Liber no es una feria abierta al público sino que se trata de un espacio comercial, y de compra y venta de derechos, destinado a libreros, distribuidores, bibliotecarios y editores. Además de las rondas de negocios, que se llevan a cabo en el predio ferial, habrá discusiones, lecturas y encuentros con autores en diferentes partes de la ciudad. La mayoría de estos escritores son parte de la comitiva argentina que viajó para representar al país como invitado de honor.

Los títulos de la Editorial UNQ, junto a los catálogos de los sellos universitarios agrupados en REUN, conforman el espacio del Libro Universitario Argentino en el Pabellón Oficial Argentino. En nombre de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales, concurrieron editores de las universidades de Villa María, Tierra del Fuego, General Sarmiento, Mar del Plata, Rosario, del Sur y San Martín. En este enlace, todas las editoriales nacionales participantes de Liber.