6ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes invita a la comunidad UNQ y a los vecinos de Bernal y Quilmes a la 6ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”.

6ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”

La feria se realizará la semana del 13 de marzo, día en que comienzan las clases en la universidad y tendrá como invitada especial a la editorial Paidós.
Como todos los años, habrá importantes descuentos y promociones: mesas con 2 x 1 en todo el catálogo Editorial UNQ, descuentos especiales en títulos de Paidós, además de los descuentos habituales que realiza Nota al pie a los integrantes de la comunidad universitaria, extendidos, en esta ocasión, a todo el público.

6ª Feria de Libros
Lunes 13 al viernes 17 de marzo, de 9.30 a 20.30 horas,
Librería Nota al pie, Universidad Nacional de Quilmes,
Roque Sáenz Peña 352.

Pueden seguir las actividades de la Editorial UNQ en Facebook y en Twitter

3 thoughts on “6ª Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”

1. Que bueno… Lastima que yo zoy de Ensenada y no me invitaron…. Con respeto me parece sincermente paa una feria de libros es una mala invitacion.