20 años de la Editorial UNQ – Programa de actividades

Estas son las actividades que se realizarán en Galería Rosa de los vientos de la UNQ, durante la última semana de agosto, para festejar los 20 años de Editorial UNQ.

BANNERS-GRANDE-WEB-2016-2-1

Lunes 29
20 años de la Editorial UNQ. Muestra gráfica

Martes 30.
Jornada 40/20
18 horas: Presentación de Arqueología del terrorismo de Estado en el partido de Quilmes, del Observatorio Memoria, Género y Derechos Humanos / Proyecto de Extensión Universidad Memoria y Ciudadanía  (Departamento de Ciencias Sociales de la UNQ)
Participan: Lila Mannuwal, Luciano Grassi, María Sonderéguer, Mario Lozano
Café
19:30 horas:  Mesa “Editoriales, libros y  lectores durante la última dictadura”
Participan: Daniel Divinsky, Mempo Giardinelli, Hernán Invernizzi, Mario Lozano

Viernes 2
18 horas: Presentación del libro Tertulia. Intervención en el Cementerio de la Recoleta, de Nicolás Varchausky y Eduardo Molinari (directores), de la Colección Música y ciencia, Serie Arte sonoro.
Participan: Rafael Spregelburd y los directores de Tertulia. Coordina: Pablo Di Liscia

19:30 horas: Exhibición del video “Editorial UNQ 20 años”,  realizado por UNQ-TV.
Acompañarán la presentación del video: Gustavo Lugones, ex rector de la UNQ; Fernando Porta, María Sonderéguer y el rector Mario Lozano.
Brindis

Mes de la Editorial UNQ en Eudeba
Recordamos que se está llevando a cabo el Mes de la Editorial UNQ en Eudeba
Durante agosto los títulos de la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes estarán, con descuentos y promociones, en las principales librerías de Eudeba.