Libro de Adriana Feld premiado por la ESOCITE en Brasil

La Asociación Latinoamericana de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología (ESOCITE) otorgó el premio Amílcar Herrera al Mejor Libro Latinoamericano en los Estudios Sociales de la Ciencia a Ciencia y política(s) en la Argentina, 1943-1983, de Adriana Feld, el 27 de julio pasado en Curitiba, Brasil, en el marco del XI Congreso Latinoamericano de Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología.
Ciencia y política(s) en la Argentina, 1943-1983
El libro premiado pertenece a la colección Ciencia, tecnología y sociedad, de la Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes.

“El objetivo del premio es otorgar un reconocimiento institucional a los aportes realizados por investigadores de diferentes nacionalidades y trayectorias, al conocimiento de cuestiones relacionadas con el abordaje social de las ciencias y las tecnologías en nuestra región. Para ello se valoró en especial la originalidad de los trabajos propuestos, la creatividad conceptual, el rigor metodológico y la relevancia social de las problemáticas abordadas en diferentes tipos de producción”, declararon los organizadores del Congreso.