Nota al pie: marzo con feria, festejos y más libros

El 1 de marzo, luego del receso y del inventario de stock, la librería de la UNQ retoma sus actividades con su horario habitual de 9.30 a 20.30, de lunes a viernes. Con libros de más de 30 editoriales, títulos académicos y también de literatura, infantiles y de arte, Nota al pie comienza su tercer año en la universidad.

PicMonkey Collage 2Descuentos a la comunidad universitaria
Los estudiantes, docentes y personal de administración y servicios de la UNQ tienen un descuento del 40% en los libros editados por la Editorial UNQ y un 10% en los títulos de otros sellos. La comunidad virtual tiene además un descuento del 40% para la compra electrónica del catálogo UNQ.

Feria y festejos
A mediados de marzo se realizará la quinta edición de la Feria de libros “De la Editorial UNQ a la comunidad”. Además de los descuentos y promociones de todos los años, en esta ocasión estarán presentes las editoriales universitarias argentinas como invitadas especiales.

Redes sociales
Pueden seguir las actividades, ferias y promociones de Nota al pie en nuestra fanpage y en a cuenta de Twitter @EditorialUNQ.