La Editorial UNQ en Mar del Plata y Santiago del Estero

Durante el mes de noviembre se llevan a cabo la Feria de libro “Mar del Plata Puerto de Lectura” y la “VI Feria del Libro de Santiago del Estero”. La Editorial UNQ participará de ambas ferias y los libros serán exhibidos junto a los demás títulos que forman parte de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN).

logo_feria_del_libro 2015En Mar del Plata, la feria se realiza del 25 de noviembre al 8 de diciembre en el hall del Palacio Municipal y, como en años anteriores, el stand de EUDEM (Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata) es el que agrupa a las editoriales de universidades nacionales, como Eudeba, General Sarmiento, San Martín, La Plata, Villa María, Litoral, Rosario, del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Quilmes y muchas más.

FB_IMG_1446038998356En Santiago del Estero, la “VI Feria provincial del Libro 2015. Encuentro con Libros”, tiene lugar entre el 26 y el 29 de noviembre, y el stand de la Editorial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (EDUNSE) será el espacio de encuentro para las editoriales universitarias en el evento.