¿Qué es la “subasta silenciosa”?

Del 10 al 18 de octubre los títulos del catálogo editorial van a formar parte de LibrArte, la Feria del Libro de Berazategui que, este año, festeja sus diez ediciones.

Además de las habituales promociones y descuentos, la Editorial UNQ prepara para esta ocasión una subasta silenciosa de dos de sus libros de arte. Se puede participar de la subasta en dos etapas:

Etapa 1: Elegir los libros a subastar
En el álbum “Subasta silenciosa” de nuestra fanpage están los 6 títulos de arte que participan. Pueden votar con un “Me gusta” cuáles son los libros que quieren que sean subastados el domingo 18, último día de la feria. Los dos libros con más likes, serán los que participarán de la subasta. Hay tiempo hasta el martes 13, a las 11 de la mañana.

banner

 

Etapa 2: Cuánto querés pagar
En nuestro stand en la Feria se exhibirán los dos libros elegidos que serán subastados. Cada libro tendrá en su interior una hoja en la cual podrán ofertar cuánto quieren pagar por él. El monto inicial será de $1 y el domingo 18, a las 15 horas, las mejores ofertas de cada libro serán anunciadas en la fanpage y los ganadores podrán pasar por el stand a retirar sus libros, pagando lo que ofertaron.

Recordamos que la entrada a la Feria del Libro de Berazategui es libre y gratuita y su horario es: sábados y domingos, de 15 a 21; y de lunes a viernes, de 14 a 21 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.