La Editorial UNQ en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

La 41ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realizará del 23 de abril al 11 de mayo, en La Rural, el Predio Ferial de Buenos Aires. La Editorial UNQ ofrecerá sus títulos y otras ediciones de la UNQ en el stand 628 ubicado en el Pabellón Azul y en el stand colectivo del Libro Universitario Argentino, número 1720, ubicado en el Pabellón Amarillo.

La Feria estará abierta todos los días, feriados inclusive, y en los siguientes horarios: lunes a viernes de 14 a 22 hs,  y sábados, domingos y feriados de 13 a 22. Recordamos que la Fundación El Libro ofrece ingreso gratuito, de lunes a viernes, para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados; en todos los casos se requiere comprobante que acredite condición. Más información, en este enlace.

BANNERS-GRANDE-WEB-2015-FERIA-2105
Para seguir las novedades y actividades de la Editorial UNQ en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, pueden seguirnos en Facebook y en Twitter.