Transgénicos en la Feria del Libro

Mañana miércoles 7 de mayo se presenta Transgénicos. Ciencia, agricultura y controversias en la Argentina, de Pablo Pellegrini, en la Feria Internacional del Libro de Buenos AiresLa cita es a las 20.30 horas en la sala Sala Domingo Faustino Sarmiento del Pabellón Blanco. Participarán Diego Hurtado, Alberto Díaz, Mario Lozano y el autor.

A continuación, más información para conocer a los presentadores.

presentac transgPablo Ariel Pellegrini es investigador del Conicet en temas de sociología de la ciencia y la tecnología. Sus trabajos indagan las articulaciones entre ciencia y agricultura, controversias científicas y dinámicas de producción y utilización del conocimiento científico. Es doctor en Ciencias Sociales y Filosofía del Conocimiento (Sorbonne-Paris IV y Flacso-Argentina), magíster en Ciencia, Tecnología y Sociedad y licenciado en Biotecnología. También se desempeña como docente de grado y posgrado en la Universidad Nacional Arturo Jauretche y en la Universidad Nacional de Quilmes.