Jornadas de edición universitaria 2014

Desde el martes 22 hasta hoy se llevaron a cabo las cuartas Jornadas de edición universitaria (Jeu), dentro del marco de las Jornadas Profesionales de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Más de 120 personas de Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Chile y otras partes del mundo editorial participaron durante tres días de charlas, mesas redondas, talleres y recorrida guiada por algunos stands de la Feria.

primer diaLa apertura de las Jeu 2014 estuvo a cargo de Diego Barros (Fundación El Libro), Gonzalo Álvarez (presidente de Eudeba), Miguel Irigoyen (vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral), Mario Lozano (rector de la Universidad Nacional de Quilmes) y José Luis Volpogni (director de Ediciones UNL).