La Editorial UNQ en Malanje, Angola.

Esteban Amodio y Rafael Centeno en la Universidad Lueji A’Nkonde

Como parte de la primera etapa del Proyecto “Mejoramiento de la gestión de políticas universitarias” de asistencia técnica a la República de Angola, una delegación de la Universidad Nacional de Quilmes visitó, entre el 1º y el 3 de abril, la Universidad Lueji A’Nkonde, sede Malanje, Angola.

La delegación estuvo integrada por Viviana Anache, directora general de Relaciones Institucionales; Daniel Borro, director de Relaciones Internacionales; Esteban Amodio, director de Sistemas Informáticos y por Rafael Centeno, director de la Editorial de la UNQ. Los representantes de la UNQ recorrieron las instalaciones, realizaron entrevistas y visitas a distintas áreas para la elaboración de un primer diagnóstico institucional.