Talleres, charlas y libros: la Editorial UNQ en la Fiesta del Libro

Del 12 al 14 de septiembre se realiza la octava edición de la Fiesta del Libro y la Revista, la tradicional feria de editores independientes que organiza la Universidad Nacional de Quilmes.

Con la Ciencia como tema central, el evento se desarrolla principalmente en el Ágora del edificio principal de 13 a 20.30 hs, con entrada libre y gratuita.

Más de 100 sellos independientes y universitarios están presentes con sus novedades y catálogos. Además de la variedad de libros, la Fiesta ofrece una serie de actividades gratuitas como paneles de debate, presentaciones de libros, actividades artísticas y capacitaciones para editores.

Nota al pie, la librería de la UNQ, participa sumando nuevos títulos de editoriales universitarias con precios especiales y descuentos. La Editorial UNQ organiza un taller sobre derechos de autor y una charla sobre la edición frente al mundo digital. La lista completa de actividades y sus horarios se pueden consultar en este enlace. Son gratuitas y con inscripción en: http://bit.ly/2oipr2s

Algunos participantes confirmados para la Fiesta del Libro y la Revista son: Horacio Gónzalez, ensayista y ex director de la Biblioteca Nacional; Daniela Szpilbarg, investigadora del sector editorial; Horacio Verbitsky, periodista, el investigador; Diego Golombek, científico y divulgador; y Viviana Martinovich, editora. Más información de la Fiesta en este link.