Presentaciones en la Feria del Libro de Buenos Aires

La Editorial de la Universidad Nacional de Quilmes organiza una Mesa debate y presenta dos de sus novedades en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Ambas actividades son abiertas al público y gratuitas.

Para asistir a cualquiera de las presentaciones se debe imprimir la invitación correspondiente y canjearla, el mismo día, por una entrada en las boleterías que se encuentran en los ingresos a la Feria.  Las invitaciones válidas son las que aparecen en este posteo. También encontrarán más abajo una versión ecológica de las mismas.

El jueves 3 de mayo se realizará la Mesa debate “Continuidades de la memoria, verdad de la historia: los derechos humanos y la cuestión del negacionismo”. En ocasión del debate se presentará Nuevas perspectivas sobre la Shoá, compilado por Ivan Jablonka y Annette Wieviorka. El libro forma parte de la colección Derechos humanos de la Editorial UNQ, que codirige María Sonderéguer junto a Baltasar Garzón.

La actividad estará a cargo de María Sonderéguer y participarán Luis Bruschtein, Patricia Funes y Laura Klein; y se realizará a las 18.30 horas en la Sala Rodolfo Walsh, del Pabellón Amarillo.

DESCARGAR INVITACIÓNDESCARGAR VERSIÓN ECOLÓGICA

Mesa debate "Continuidades de la memoria, verdad de la historia: los derechos humanos y la cuestión del negacionismo”. En ocasión del debate se presentará Nuevas perspectivas sobre la Shoá

El 9 de mayo se presenta La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015). Nuevos medios y tecnologías, menos actores, de Guillermo Mastrini y Martín Becerra. El libro forma parte de las Ediciones especiales de la Editorial UNQ

La presentación será a las 18.30 en la Sala Rodolfo Walsh, del Pabellón Amarillo y acompañarán a los autores: Alejandro Bercovich y María José Guembe.

DESCARGAR INVITACIÓNDESCARGAR VERSIÓN ECOLÓGICA

 La concentración infocomunicacional en América Latina (2000-2015). Nuevos medios y tecnologías, menos actores, de Guillermo Mastrini y Martín Becerra.

Ambos libros podrán adquirirse en el stand de la Editorial UNQ, Stand 628, Pabellón Azul.
La 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se realiza en La Rural, el Predio Ferial de Buenos Aires, cuyas entradas son Avda. Santa Fe 4201, Avda. Sarmiento 2704 y Avda. Cerviño 4474.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.