Se presenta Natura en la Feria del Libro

El 3 de mayo se presenta Natura. Las derivas históricas, de Pablo Capanna. El título forma parte de la colección Textos y lecturas en ciencias sociales que dirige Margarita Pierini.
La presentación será a las 16.30 hs en la sala Haroldo Conti, del Pabellón amarillo y acompañarán al autor Margarita Pierini, Sara Pérez y Marcelo Burello.

En este video, Capanna invita a los lectores a la presentación de su libro.

Así presenta Natura Diego Golombek,  
“¿Qué es esto que somos? ¿Un puñado de genes, unos millones de neuronas, un error en el cosmos? ¿O, más bien, lo que comemos, los mimos de mamá o los coscorrones de papá, el recuerdo de la maestra de primer grado, el beso de la primera novia? ¿Todas las anteriores son correctas? Pero la pregunta no se agota allí, sino que crece, se multiplica hasta ocupar todo el universo de nuestra historia, de cómo aprendimos a conocernos, cómo nos hicimos modernos, posmodernos, futuristas (que, como afirma el autor, sería el verdadero significado del posmodernismo; si lo moderno es lo actual, no queda otra posibilidad que el post se refiera al mañana). Es esa historia de la naturaleza la que obnubila a Pablo Capanna, maestro de las historias y de las posibilidades infinitas, de los mundos de acá a la vuelta y de pasado mañana.”

Para participar de la presentación se debe imprimir la siguiente invitación y canjearla por una entrada en las boleterías de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en el predio La Rural.



Ficha y link de compra: http://www.unq.edu.ar/catalogo/387-natura.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.