Editorial UNQ en la Comisión ejecutiva de la REUN

El jueves 16 de junio, en el Centro de Edición y Diseño de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), se realizó la asamblea anual de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN), que estuvo presidida por Gabriela Diker, rectora de la Universidad Nacional de General Sarmiento y presidenta de la Comisión de Asuntos Académicos del CIN, responsable por las redes universitarias. Representantes de 30 editoriales universitarias eligieron a las nuevas autoridades de la Red para el período 2106-2018.

REun_junta_directiva
La nueva Comisión ejecutiva de la REUN quedó compuesta por Daniela Verón, de UNSAM Edita, Anna Mónica Aguilar de Editorial UNQ, Teresa D’Meza de UNIPE Editorial Universitaria, Pilar Piñeyrúa, de Ediunc Uncuyo, Ignacio Artola de Editorial UNRN, Francisco Lohigorry de Ediciones UNTDF, María Elena Lothringer de EDUNER, Carlos Zelarayan de UNDAV Ediciones y Andrea Di Pace de EUDEM, Editorial de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El 17 de junio se realizó un plenario donde se analizó un conjunto de propuestas para la conformación del Plan Estratégico de la nueva junta directiva.