Nota al pie y venta electrónica durante el receso de invierno

La librería de la Universidad Nacional de Quilmes cerrará sus puertas entre el 21 de julio al 1 de agosto inclusive y suspenderá los envíos de libros entre el 28 de julio y el 3 de agosto.

Nota al pie 4Nota al pie, la librería de la Universidad, permanecerá cerrada al público durante las dos últimas semanas de julio por el receso de invierno. En cuanto a la venta electrónica de los libros de la Editorial UNQ, los envíos no se realizarán entre el 28 de julio y el 3 de agosto. Por tanto, quienes efectúen compras durante esos días deberán considerar que los paquetes serán despachados a partir del lunes 4 de agosto.

Aprovechamos para recordar a la comunidad universitaria que la librería Nota al pie ofrece títulos de más de quince sellos editoriales y todo el catálogo de la Editorial UNQ, sobre el que los estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicios de la universidad cuentan con un 40% de descuento. Ese mismo descuento tienen, para la compra a través de la web, todos los miembros de la comunidad de UVQ.

Nota al pie, ubicada en la galería Rosa de los vientos, abre de lunes a viernes de 9.30 a 20.30 horas. Consultas al 4259 4303 y al correo electrónico: libreria@unq.edu.ar